,

Medicamentos de alto costo y Poder Judicial

$500

SKU: 9789974212213-1 Categorías: , Autores: ,
Comparte con tus contactos

Descripción

1.ª edición, noviembre 2021

Formato 17×24

ISBN: 978-9974-2-1246-6

Páginas 108

Reseña

Este libro recoge los trabajos realizados por un grupo de docentes del Instituto de Finanzas Públicas y de la Clínica de Litigio Estratégico y el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la UDELAR, que desde 2019 trabaja en forma conjunta sobre los problemas de los medicamentos de alto costo.
Los artículos contenidos en él fueron presentados públicamente en las jornadas conjuntas realizadas por el grupo docente en 2019 y en 2020.

Tabla de contenido

Clic aquí para ver la tabla de contenido

Autor

Andrés Blanco
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales – Universidad de la República (UDELAR).
Profesor Titular (Grado 5) del Instituto de Finanzas Públicas de la Facultad de Derecho de la UDELAR.

Juan Ceretta
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales – UDELAR.
Profesor Adjunto (Grado 3) del Instituto de Técnica Forense, docente en el Consultorio Jurídico, la Clínica de Litigio Estratégico, el Laboratorio de Casos Complejos en DDHH, Coordinador de la Unidad de Extensión, y Consejero por el orden docente de la Facultad de Derecho de la UDELAR.

Shopping Cart