REVISTA DERECHO LABORAL

La revista DERECHO LABORAL fue fundada en 1948 por el Prof. Francisco de Ferrari, siendo sus directores los Prof. Américo Plá Rodríguez (1972 – 2008), Héctor-Hugo Barbagelata (1972- 2014) y Oscar Ermida Uriarte (2006 – 2011). En la actualidad, cuenta con un Consejo Asesor integrado por los Dres. Osvaldo Mantero de San Vicente, Juan Raso Delgue y Jorge Rosenbaum y un Comité de Redacción compuesto por los Dres. Hugo Barretto Ghione, Hugo Fernández Brignone y Rosina Rossi Albert.
Se trata de una publicación emblemática de la disciplina del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por cuyas páginas han pasado los cultores más notables del juslaboralismo en su dilatada trayectoria.
De carácter académico y aparición trimestral, la revista tiene por objeto contribuir al desarrollo de la temática jurídico-laboral desde una perspectiva teórica y dogmática, en clave plural y crítica.
Se compone de cinco partes o secciones: Doctrina (investigaciones o artículos doctrinarios de autores nacionales o extranjeros); Jurisprudencia (notas críticas); Documentos (actualización de la normativa); Informaciones y Bibliografía (recensiones de novedades o reediciones de libros de la materia). Ocasionalmente, la edición puede ser precedida de un editorial sobre temas de actualidad laboral.
En cada una de ellas se aceptan trabajos inéditos de cualquier disciplina jurídica o social.

Mostrando los 8 resultados

Shopping Cart