Martín Ermida Fernández

Nació en Montevideo en 1978, es graduado –con los títulos de Procurador y de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales– de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, en la que se desempeña como docente desde el año 2007, ininterrumpidamente (y desde 2014 es Profesor encargado de grupos de Consultorio Jurídico en extensión).
Integró los institutos de Técnica Forense y de Derecho del trabajo y de la seguridad social; actualmente, solo el primero.
En las Técnicas Forenses, detenta el cargo de Profesor Adjunto (G3), estando actualmente encargado (como Profesor titular) de tres cursos de Práctica Profesional III (Consultorio Jurídico 1 y 2). A su vez, ha estado encargado (como Profesor titular) de cursos de Técnica Forense I y II, así como de cursos de Práctica Profesional II.
Es autor de numerosos artículos en revistas y portales especializados, nacionales e internacionales; así como autor de varios libros.
Ha participado de numerosas actividades jurídico-académicas de tenor nacional e internacional, en muchas de las cuales se ha desempeñado como expositor.

Mostrando los 6 resultados

Shopping Cart